Vanadis Estética

Tratamiento reductor con ácidos
+ Presoterapia

  • Desde 80€ (1h 30 min)

El objetivo es poder reducir tejido graso de las zonas en donde eres incapaz mediante dieta y ejercicio.

 

La función este tratamiento reductor es utilizar la intralipoterapia para evitar el uso de la liposucción clásica. En lugar de acudir a la cirugía mediante la infiltración de ácidos se consiguen efectos parecidos.

Hasta hace poco, mediante el uso de tratamientos para reducir y esculpir la figura era posible disminuir pero no romper el adipocito. Ahora, con el ácido se consigue disolver y expulsar el material graso sobrante. Esta sustancia, sintetizada a partir de un ácido biliar destruye las grasas en la digestión. Así que aislada y aplicada en la zona donde hay un exceso de células adiposas posibilita reducir y llegar a eliminar por completo la grasa corporal.

¿Cómo funciona?

El producto es administrado mediante pequeñas inyecciones justo en la zona donde tienes grasa y un volumen mayor del deseado. Con un único pinchazo el líquido traspasa los tejidos y actúa disolviendo adipocitos. Esta técnica se llama intralipoterapia y muchas veces es utilizada como alternativa a la mesoterapia.

 

 Lo que hace realmente al entrar en contacto con el adipocito es licuarlo y el organismo, mediante los lípidos se encarga de eliminarlo de forma natural a través del sistema linfático.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Aunque en la clínica te dicen que son inmediatos, desde la primera sesión, la verdad es que tienes que esperar al menos 3 semanas para empezar a ver resultados. Y esto es así porque después dela primera sesión te hinchas. Hay un proceso inflamatorio normal y esperado.

Ten en cuenta que los viales se utilizan para cada zona. Cuanta más grasa tengas más veces será necesario repetir el proceso. Si por ejemplo quieres perder volumen de varias zonas lo más probable es que tengas que aumentar el número de sesiones.