Es indoloro.
Elimina de forma definitiva hasta el pelo más rebelde.
Es apto para pieles bronceadas.
Antes de entrar de lleno en la parte ventajosa de este tipo de láser, es necesario que conozcas qué es exactamente y cómo funciona. La depilación láser por fibra óptica es la última revolución en lo que a tecnología en este ámbito se refiere.
Al contrario que lo que ocurre con los láseres de diodo tradicionales, el láser diodo por fibra óptica ofrece unas prestaciones mucho mayores. En concreto, este nuevo sistema destaca por contar con una tecnología avanzada de enfriamiento, con la que el haz del láser pasa a través del manipulo o pistola mediante un cable de fibra óptica.
Con esto, se consigue que el calor que genera el aparato, que alcanza unos 45 grados, no llegue a dañar la piel de los usuarios, consiguiendo que los disparos sean totalmente indoloros.
Y no es su única diferencia con el láser de diodo convencional, ya que la fibra óptica se encarga de optimizar en más de un 200% la energía lumínica, con lo que se logra una mayor efectividad en la zona donde se aplica el láser.
Actualmente, hay disponibles diversos métodos de depilación permanente pero, ¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser por fibra óptica respecto a otros sistemas?
La principal diferencia entre la depilación láser diodo por fibra óptica y la depilación con láser alejandrita está en su eficacia. Y es que, mientras que el láser de diodo trabaja en una longitud de onda de entre 800 y 810 nanómetros, el láser alejandrita solo es capaz de alcanzar una longitud de 755 nanómetros.