Vanadis Estética

Microdermoabrasión

  • Desde 15€

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel.

Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y saneada. Es un tratamiento adecuado para combatir las estrías, cicatrices, manchas y para eliminar puntos negros. Pero hay mucho más, la circulación de la sangre mejora con este tratamiento y las células renovadas hacen que la piel tenga un aspecto mucho más bonito, más luminoso, firme y uniforme.

Puedes realizar este tratamiento en cualquier época del año, una vez concluido el verano para contrarrestar los estragos que el sol o el exceso de calor ha causado en tu piel, en invierno si te apetece lucir espléndida en un evento al que deseas acudir… Y es que al ser una técnica indolora y que no necesita recuperación cualquier momento será bueno para rejuvenecer el aspecto de tu piel.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Una de las manera de aplicar este tratamiento es la microdermoabrasión con punta de diamante. Esta exfoliación profunda de la epidermis se lleva a cabo cuando la piel se ha limpiado y tonificado, y consiste en un peeling con microgránulos que se aplica a través de un aparato con un sistema de vacío cuyas puntas están recubiertas con partículas de diamante.

Estas puntas se van deslizando sobre la superficie del rostro, del cuello, escote o zona a tratar y desprenden unos microcristales que son los que hacen el efecto de erosionar la piel. Al mismo tiempo, un sistema de succión aspira las células muertas y, con todo ello, se consigue una excelente renovación de la dermis y un rejuvenecimiento general de la zona en la que se trabaja.

Con este aparato se logra afinar la piel; el profesional de nuestro centro de estética Vanadis en Zaragoza, se centrará sobre todo en aquellas áreas con más arrugas, manchas o poros dilatados.

Una vez terminada la aplicación de la microdermoabrasión con punta de diamante se puede dar un masaje facial con productos calmantes, colágeno y una mascarilla nutritiva, para concluir con una hidratante con factor de protección elevado. Durante las primeras 48 horas no se debe exponer al sol, ni tampoco maquillarse hasta que hayan transcurrido unas cuatro horas.

Beneficios de la microdermoabrasión

De este modo, el tratamiento de microdermoabrasión está indicado para renovar la piel y que ésta luzca mucho más luminosa, uniforme y sin imperfecciones visibles.

Por otro lado, contribuye a mejorar el aspecto de las estrías; incrementa la circulación de los capilares sanguíneos y la piel está más oxigenada, los nutrientes trabajan adecuadamente y, en consecuencia, está mucho más sana.

Los pacientes que se someten a este tratamiento de medicina estética pueden llevar una vida normal una vez realizada la sesión, no es necesaria ninguna recuperación excepto cuidar el tema anteriormente expuesto de no ponerse al sol, utilizar factor de protección durante los días siguientes y no maquillarse inmediatamente.

Con la microdermoabrasión puedes lucir un aspecto totalmente renovado, más joven, sano y cuidado, ya que podrás decir adiós a las células muertas y las impurezas y conseguir que tu piel se muestre más saludable, uniforme, tersa y sin imperfecciones, manchas, puntos negros, cicatrices o arrugas que pudieran deslucir toda la belleza natural que posees.