1h 15 min
inmediato
Si no lo has escuchado aún hablar del tratamiento láser con carbón activo, es el momento. Este tratamiento, además de totalmente indoloro ofrece grandes y rápidos resultados en el rejuvenecimiento facial. ¿Quieres lucir un rostro luminoso y limpio?
Lucir un rostro joven y luminoso es una tarea difícil. Existen infinidad de tratamientos y muchas veces no sabemos cuál elegir o cuál será el más indicado para nuestra situación y nuestro tipo de piel.
El tratamiento láser con carbón activo es uno de los más aceptados en el mercado de la medicina estética. ¿Por qué?
Además de no invasivo y completamente indoloro, ofrece resultados inmediatos y efectivos sobre la reducción y eliminación de las diferentes imperfecciones que aparecen en la piel de nuestro rostro.
Además de esto, es un tratamiento adecuado para todo tipo de pieles y está especialmente indicado para personas que tienden a tener la piel grasa.
El láser con carbón activo combina dos potentes técnicas como su propio nombre indica (láser y carbón activo).
El tratamiento se lleva a cabo con el potente y versátil láser, con el que se aplica el tratamiento de carbón activo, encargado de exfoliar la piel y corregir las diferentes imperfecciones que aparecen el rostro
El tratamiento láser con carbón activo está indicado para todo tipo de pieles, si bien es cierto que será super efectivo en pieles grasas, consiguiendo grandes resultados como la eliminación de espinillas, acumulación de grasas y poros abiertos.
Gracias al tratamiento láser con carbón activo reducirás e incluso harás desaparecer las imperfecciones más habituales que aparecen en la piel: