La Bioplacenta es una proteína de la planta de Agave que es bio idéntica a la proteína de la placenta humana, excepto por el hecho de que es 100 % vegetal. Contiene vitaminas B, E, C, hierro y factores de crecimiento (EGF, IGF-1, acidic FGF, basic FGF, VEGF, VITAMIN B9, acetyl Glutamine) que llevan el cuidado de la piel contra el envejecimiento a un nivel completamente nuevo.
Es un tratamiento ultra-concentrado que aprovecha el poder regenerativo del extracto de células madre de placenta y rejuvenece la piel apagada, cansada e irregular del rostro.
Esta exclusiva técnica puede devolvernos casi 10 años de edad en pocas sesiones, consiguiendo una piel más bella y rejuvenecida al instante. Es capaz incluso de poner en marcha nuestra belleza natural, en lugar de tener que depender de tratamientos quirúrgicos o más agresivos, como botox o ácido hialurónico para sentirnos mejor, ya que estimula y revitaliza los tejidos y refuerza las defensas naturales.
Además de revertir los signos de envejecimiento, esta fórmula nos ayuda en la nutrición y la oxigenación de pieles desvitalizadas y faltas de actividad celular, dando más elasticidad a nuestra piel, por lo que las arrugas se disimularán y la piel se alisará.
La Bioplacenta puede aportarnos múltiples beneficios, ya que su fórmula contiene atributos nutritivos que nos ayudan a regenerar nuestra piel. Entre los que más destacan encontramos: