Vanadis Estética

Carboxiterapia corporal

  • Desde 80€/sesión
  • Desde 100€ / 2 sesiones
carboxiterapia

QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia, o terapia con dióxido de carbono, CO2, es un tratamiento terapéutico cuya aplicación produce la oxigenación de las células corporales, provocando una mejora en la circulación. Esto se consigue gracias a la propiedad vasodilatadora del CO2, que relaja los vasos sanguíneos disminuyendo así la presión arterial.

La terapia consiste en una infiltración de dióxido de carbono bajo la piel. Al detectar dicha infiltración, nuestro organismo elimina el dióxido de carbono dejando únicamente el oxígeno, encargado de la tersidad y luminosidad de nuestra piel.

PARA QUÉ SIRVE EL TRATAMIENTO DE LA CARBOXITERAPIA

Dependiendo de la zona de aplicación y su propósito, la carboxiterapia tiene diversas funciones, tales como:

  • Reducción de celulitis y estrías. Con la carboxiterapia se consigue un aumento del colágeno en nuestra piel, lo que produce una reducción de la celulitis y convierte a este tratamiento en un efectivo remedio ante las estrías. Esto se produce también gracias a un aumento del PH, lo que genera una falta de oxígeno contrarrestada con la dilatación de los vasos sanguíneos.
  • Tratamiento del acné. El CO2 estimula las fibras colágenas, mejorando la elasticidad y luminosidad de nuestro rostro. El tratamiento de carboxiterapia ha demostrado ser eficaz para el control de la grasa localizada, convirtiéndose en una recomendable solución para el acné.
  • Disminución de las ojeras. Mediante la relajación de los vasos sanguíneos, conseguimos la desaparición del tono oscuro de las ojeras, además de mejorar la red capilar de los párpados inferiores.
  • Otros usos: combatir la flacidez, eliminación de cicatrices, pérdida de cabello, psoriasis, etc.