30minutos
inmediato
6-7 meses
no necesario
El hyaluronic pen es que es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se consigue a través del ácido hialurónico aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.
El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.
Precisamente la presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico, evita la necesidad del uso de agujas que introduzcan el principio activo.
La aplicación en sí, se produce a través de la adaptación de una jeringa transparente en la que se inserta previamente la cantidad de solución determinada, al dispositivo hyaluronic pen.
El sistema de aplicación del hyaluron pen ayuda a controlar de forma muy concreta la cantidad del principio activo que se va a inyectar, para evitar que surjan complicaciones.
Además, al no usar el hyaluronic pen una aguja que tiene un mayor riesgo de infección por una incorrecta esterilización, se elimina también el riesgo de penetrar en el músculo y poder quedarse así sólo en las capas de la piel, evitando producir daños innecesarios.
Estudios y ensayos realizados con el hialuronic pen demuestran una serie de beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja: